viernes, 21 de diciembre de 2012

¡¡¡Feliz Navidad!!!

Ya que gracias a que los Mayas se han equivocado con su profecía y el mundo sigue girando con nosotros dentro, mi pequeño elefantito navideño y yo os deseamos que paséis unas muy felices fiestas en compañía de vuestros seres más queridos.


Hoy hemos pasado un día estupendo de fiesta de navidad en la guarde de Pablo, Pulpin, donde las profes les han preparado para que nuestros hijos nos representen  estupendamente un cuento navideño de animalitos, "el conejito burlón". 
A Pablo,  como veis en la foto, le tocó ir de elefante y después de mi agobio inicial  porque yo por mucho que mire blogs de DIY y bichee por internet cómo hacer disfraces, no sirvo mucho... y su madrina que lo sabe le ha regalado este super disfraz de elefante. ¡¡¡¡Gracias loquita!!!

También me gustaría aprovechar para dar las gracias a todos los que de vez en cuando entráis por este blog y os interesáis por las cosas que os cuento. 

Que paséis unos días muy felices, ahora y siempre.

Un beso,
Anabel de mimamita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario