viernes, 18 de enero de 2013

Emocionada y agradecida

El martes pasado tuve la suerte de que mi amiga Sonia compartiera conmigo el vídeo de su parto. La verdad es que aunque haya visto vídeos de partos por Internet  ninguno me emocionó tanto como este.

Ella ha tenido un parto porque el que yo firmaría ahora mismo!!!. Llego al hospital dilatada de 5 cm, las primeras contracciones fuertes las pasó en casa con sus dos hijos mayores. Como era su tercer parto, y con una alta probabilidad el último, cuando le dijeron si le ponían la epidural ella dijo que no, que quería sentir como nacía su hija. ¡¡Y vaya si lo sintió!!.  

La verdad es que también me emocionó mucho verla a ella, seguramente aguantando la quemazón, el dolor de las contracciones, pero tranquila. Y ver a su hija nacer...., se me vuelven a poner los pelos de punta cuando lo pienso. Salió muy rápida, de hecho le decían que no pujara que la niña iba sola. Y bueno, cómo explicar ese milagro de la vida, que un ser perfecto salga de dentro de ti, escuchar ese llanto y que se la ponga en su cuerpo para que sienta a su mami, ya desde fuera....La verdad es que me emocionó muchísimo  No puede evitar las lágrimas.... 

Gracias de verdad Sonia por compartir ese momento tan íntimo y sin duda tan mágico y especial conmigo. Me ha encantado verlo.

Un beso,
Anabel de mimamita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario