viernes, 16 de noviembre de 2012

Lactar y Parir Sin Censura

Hoy desde la página de facebook de Por un Parto Respetado nos piden una revindicación: 

"En estos últimos días nos han eliminado fotografías de nacimientos y lactancia de nuestro muro, amenazando a la página con ser eliminada y bloqueando reiteradamente las cuentas de la creadora de Por Un Parto Respetado. 
Esta es una página divulgativa, creada para ser un lugar de encuentro, apoyo, información y reflexión sobre la maternidad y la crianza. Las imágenes de bebés naciendo y alimentándose son una parte importante de esta comunidad de más de 12.000 personas. Nacer y mamar son procesos naturales, f
isiológicos y normales que deben recuperar su lugar en la sociedad, empoderando de nuevo a las mujeres y los hombres. Esta es nuestra manera de hacer un mundo mejor.
Como comunidad que es Por Un Parto Respetado es una página de acceso libre, a la que se adhiere o se desvincula toda persona que lo desee, por lo que los contenidos que aquí se publican sólo son vistos por aquellas personas que han aceptado su recepción. El propio nombre de la comunidad creemos que da pistas bastante claras sobre el tema que nos ocupa"


Nos piden que publiquemos fotos de nacimientos y lactancias. Pues ahí va la mía. Mi hijo disfrutando de su TETA 




¡¡Porque esto es una acto de amor!!. No más censuras.

Un beso,
Anabel de mimamita.

2 comentarios:

  1. preciosa foto y preciosos vosotros. Sin censura!

    ResponderEliminar
  2. Como administradora de Por Un Parto Respetado te doy las gracias en nombre de todas.
    ¡Es una foto maravillosa!
    Muchas gracias y un abrazo!

    Anna

    ResponderEliminar