martes, 30 de octubre de 2012

Me equivoqué...

Pues si, me equivoque, y eso que había leído y releído  y yo creía que me lo sabía todo, pues la teoría es más fácil que la práctica, y en los primeros días de vida de Pablo me lo puse mal al pecho...


En la foto podéis ver que en el primer caso Pablo está boca arriba con el cuerpo y su carita doblada al pecho. ¡¡MAL!!! De esta forma no coge bien toda la auerola, sólo el pezón, el no come bien y a mi me hizo daño. En el segundo caso si esta bien colocadito, con su cuerpecito pegadito al mio. 

Las consecuencias de estas veces que me lo puse mal al pecho fue que me salieron grietas... no muy grandes porque lo corregí rápido, pero si tuve algunas. Son dolorosas, pero a mi se me quitaron rápido, y no utilicé nada, sólo mi propia leche. En pocos días y colocándome ya siempre bien al bebé desaparecieron.

Así que futuras mamás, es muy muy importante colocaros bien al bebé desde el principio en el  pecho para no haceros daño y para que el esté cómodo amamantando y coma bien.

Y las que habéis o estáis amamantado ¿habéis tenido algún problema en el pecho por colocaros mal al bebé?

Un beso,
Anabel de mimamita.















1 comentario:

  1. cariño, qué clases prácticas más buenas me voy a pegar estas semanas gracias a tus detalladas fotos! muchas gracias, Vicky.

    ResponderEliminar