jueves, 18 de octubre de 2012

Éxtasis Total


El baño de los bebés debería ser uno de los momentos más relajantes para ellos, sin embargo para Pablo, mi hijo (que ahora tiene 2 años y medio),  sus primeros baños no fueron muy gratificantes, muy al contrario, el pobre lloraba con garra. Hasta que, pasada su primera semana de vida,  probamos a bañarlo en el cubito. Eso si fue un baño placentero. Os dejo un vídeo de su primer baño dónde podéis comprobarlo. ¡¡¡Nosotros flipamos!!!


Nuestro cubito es el Tummy Tub, pero hay muchos en el mercado. Se ve que les lleva de vuelta a la barriga de mamá, por eso se relajan tanto. A partir de ese día el baño en el cubito. Con la ventaja también que para llevarlo de viaje es bastante cómodo porque no ocupa mucho. 
Como podréis entender, después de mi experiencia, lo recomiendo para los bañitos de vuestros bebés. 
Un beso,
Anabel de mimamita. 

2 comentarios:

  1. ¡Qué bueno! Nunca había escuchado hablar de este cubito. Y hasta cuando lo usaste? Me lo voy a pensar aunque no tengo ni Un huequito en mi casa... Por cierto, Pablo está para comérselo

    ResponderEliminar
  2. Hola Blanca!!!. A Pablo le duró mucho porque como es peque pudimos usarlo al menos 6 meses. Nos vemos esta tarde. Un besote.

    ResponderEliminar